miércoles, 7 de octubre de 2015

Coser para las amigas: Falda "Surprise" para Sonia

Mi amiga Sonia quería una falda negra de punto, recta, ajustada y muy, muy sencilla. A mi me encantan los básicos, pero faldas rectas ya he hecho un montón, así que conseguí convencerla para meterle a la prenda básica una pequeña sorpresa trasera. Ahora veréis.

La tela es punto negro de camiseta mezcla algodón y viscosa. El patrón es el de falda recta, con cinturilla elástica.

Una falda negra, recta, sin más zarandajas.
Pero por detrás, en lugar de abertura para andar, lleva un godet (que es una de las cosas que más me gustan del mundo mundial):

Esto ya se anima un poquito, menos mal.
Y el godet, en lugar de ser de la misma tela, es de una especie de antelina perforada muy chula.
Y esto es lo que le da gracia al asunto. Las dos telas son igual de negras, pero metí el flash porque si no, no se veía nada.
La he bautizado como falda "Surprise" porque parece muy simple, ¡pero las apariencias engañan!
Y aquí está la dueña, luciendo tipazo:

Mi niña es tímida y no quiere salir, pero la falda le queda divain,  y no es porque la haya hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario