jueves, 30 de abril de 2015

Camisetas "tuneadas"

Hace un par de años me hice un vestido con una tela de algodón muy vistosa. Por cierto, que el vestido apareció en el Burda y todo, pero eso ya lo contaré otro día. El caso es que me sobró tela y el motivo era tan bonito que se me ocurrió usarlo para decorar camisetas.
Y este es el resultado:
Lourdes en modo primaveral
Lourdes en modo primaveral
El motivo se aplica con un zigzag muy tupido, poniendo el largo de punto al mínimo y el ancho de punto, si la máquina lo tiene, al 1. Después recortas las rebabillas que hayan quedado con mucho cuidado y ya está. En un rato, transformas una camiseta normal de algodón en una prenda exclusiva. El mismo motivo sobre una camiseta negra  también queda muy bien.

Las aplicaciones de tela en camisetas lisas son un buena opción para aprovechar retales, son fáciles y rápidas de hacer y quedan fenomenal. Os iré enseñando más ideas para lucir en primavera-verano.

 Foto y súper modelo: Lourdes García

6 comentarios:

  1. Qué bonito Tere! Sí, recuerdo haberte visto ya ese estampado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mª José. Si te gusta, aún tengo tela y puedo pasarte un trozo para que te hagas una tú misma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me gusta y la quiero! Ya me dices cómo y cuando me acerco... Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues hablamos por FB y quedamos cuando quieras. Besitos mª José.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, tiene un toque diferente y especial, llevar una gran flor pegada al cuerpo da energia y alegria. Me siento comoda con ella ademas de favorecida. Gracias Tere por tu bonito regalo.Bs.

    ResponderEliminar